La candidata del PRI publicó un video en el que no refiere el porqué de su ausencia.
Foto: Archivo De acuerdo a un comunicado emitido por PRI Estado de México, la candidata Zudikey Rodríguez presentó una denuncia ante la FGJEM  

Luego de reaparecer en un video aclarando que se encuentra bien, la candidata por la Alcaldía de Valle de Bravo,  Zudikey Rodríguez ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Esto fue dado a conocer por el PRI Estado de México mediante un comunicado de prensa en el que mencionan que respaldan esta acción por parte de su candidata la cual forma parte de la coalición Va Por El Estado de México conformada por el partido tricolor, el PAN y el PRD.

“LADY TACOS DE CANASTA” SE CONVIERTE EN MARCA REGISTRADA

Aunque no se mencionó por qué motivo se realiza la denuncia, en la pagina oficial del partido en el Edomex se puede leer.

“La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañó y respaldó a su candidata en el municipio de Valle de Bravo, quien presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. El PRI en el Estado de México tiene como prioridad trabajar por la tranquilidad y bienestar de las familias mexiquenses”.

De igual manera el partido recalcó que los candidatos de los 125 municipios cuentan con su respaldo ante cualquier situación.

¿Qué pasó con Zudikey Rodríguez?

Zudikey Rodríguez, atleta y aspirante a la presidencia municipal de Valle de Bravo, por el PAN, PRI y PRD publicó un video en el que agradece las muertas de cariño y apoyo de su equipo de trabajo, luego de que suspendiera sus actividades de campaña.

¿QUIÉN ES ZUDIKEY RODRÍGUEZ Y QUÉ PASA EN VALLE DE BRAVO?

En días pasados se manejaron versiones de que la joven atleta habría sido “levantada” por parte de hombres pertenecientes a un grupo criminal, pero en el video publicado por la candidata tricolor, esta no menciona la situación.

LDAV