policía
Foto: Captura de Video La elemento pertenecería a la policía ministerial de Cuautitlán y participó en un operativo en el Parque Residencial Coacalco  

Una supuesta elemento de la policía del Estado de México, desenfundó su arma contra una mujer durante un operativo que se llevó a cabo en Coacalco, tras esto fue bautizada en redes como Lady Pistola.

La elemento pertenecería a la policía ministerial de Cuautitlán y participó en un operativo en el Parque Residencial Coacalco. En un video se observa cómo la elemento arremete contra las personas que intentaban frustrar una detención.

La mujer en primer lugar trató de evitar que un hombre la grabara con su teléfono celular, por lo que lo golpeó y presuntamente rompió parte de su dispositivo móvil.

Estas personas alegaban que los elementos debían mostrar una orden de aprehensión contra las personas que estaban a bordo de una camioneta con placas NXB-22-71.

Una mujer se acercó a la supuesta oficial que pretendía conducir el vehículo, pero una mujer se acercó para jalarla del cabello, en respuesta ella sacó un arma de fuego -una pistola- y la amenazó diciéndole “ahorita te vas a la verga”.

El video termina con la camioneta avanzando mientras una señora va sobre la puerta abierta del vehículo, pues no quiere que se lleven a los capturados.

VIDEO. CON GAS, REPRIMEN A MUJERES QUE EXIGEN JUSTICIA POR ZYANYA EN FISCALÍA DE PUEBLA

CT