En plena veda electoral AMLO viajó a Veracruz
Foto: Captura del video subido a Twitter El presidente supervisa la construcción, parada, de una autopista que conectaría a Veracruz con Tamaulipas  

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que, con respeto a la veda electoral, sigue trabajando en la supervisión de obras y acciones en el país.

En un video subido a sus redes sociales, el mandatario detalló que se encontraba en Casitas, Veracruz, para resolver los entuertos de una carretera a la que le faltan dos kilómetros para concluirse.

Votan desde Ceferesos 950 ciudadanos en prisión preventiva

Respetando la veda electoral, seguimos trabajando en la supervisión de obras. Los buenos presidentes de México, Juárez, Madero y Cárdenas, nos dejaron como lección que los gobernantes debemos recorrer el país y recoger los sentimientos de la gente”, escribió el jefe del Ejecutivo.

López Obrador abundó que acudió a esa región para dialogar con la población de la comunidad de San Rafael, cuyos habitantes de oponen a la conclusión de una autopista que conectaría a Veracruz con Tamaulipas.

Zudikey Rodríguez, candidata de Valle de Bravo, presenta denuncia en la Fiscalía del Edomex

“Ya está terminada la mayor parte del tramo de la autopista. En los dos kilómetros hay un conflicto y como diría Cervantes en el Quijote vengo a enderezar entuertos, a hablar con la gente porque no quieren que pase la autopista, argumentan que se van a inundar”, explicó.

El Presidente prometió resolver los problemas de esa zona: “vamos a resolver las obras hidráulicas que hacen falta y nos vamos a entender, quedé que voy a regresar porque de esa manera liberamos todo el tramo, por primera vez el norte de Veracruz va a tener una vía rápida”.

FF