Azalia Ojeda
Foto: Cuartoscuro / Archivo Ella habría salido totalmente disfrazada para evitar ser reconocida por los medios de comunicación  

Azalia Ojeda, conocida por su participación en el extinto programa de televisión, Big Brother, evitó la prisión -por ahora- luego de que trató de cobrar un cheque robado por la cantidad de 350 mil pesos.

Ella habría salido totalmente disfrazada para evitar ser reconocida por los medios de comunicación, según Berenice Romero, abogada penalista. Ella fue liberada por la fiscal Janet Álvarez y el coordinador en turno, Eduardo Martínez.

Esta información fue revelada a Milenio por Romero, quien representa a la parte afectada; un empresario al que le robaron una caja fuerte en la que se contenía la chequera involucrada.

Los demás elementos fueron sustraídos de su domicilio ubicado en Satélite, Estado de México. “El cheque lo recibió del ‘supuesto agente del ministerio público del Estado de México, Erick Manuel Bedolla Balderas, como pago por la venta de un terreno o de un inmueble’”.

Azalia Ojeda podría ser demandada por los cargos de “robo con violencia y falsificación de firma”. Sobre su liberación, la abogada dijo que sólo un juez puede vincular a proceso a la implicada, con base en la evidencia.

La razón por la que no pudo ser detenida y trasladada al Reclusorio de Barrientos fue que el comandante César Santos, no haya levantado una denuncia en su contra por el delito de extorsión, ya que según fuentes, Ojeda habría tratado de sobornar al elemento para evitar la justicia.

Hay registros del pasado 10 de mayo en los que se levantó una denuncia por robo con violencia en el domicilio del empresario afectado, las pruebas que existen del robo podrían hacer que Azalia sea consignada, también, por delincuencia organizada.

LA EX BIG BROTHER, AZALIA “LA NEGRA” ES ARRESTADA POR INTENTAR COBRAR UN CHEQUE ROBADO

CT