Azalia Ojeda, quien fuera participante del reality show Big Brother en 2002 fue detenida en Atizapán de Zaragoza por autoridades del Estado de México por intentar cobrar un cheque robado por la cantidad de $350 mil pesos.

De acuerdo a Carlos Jiménez, la también conocida como una de las “Ladies de Polanco”, buscó sobornar a los policías para que la liberarán.

De acuerdo a trabajadores de la sucursal bancaria en la que quería cobrar el dinero, Azalia llegó muy tranquila y que en el zapato tenía otros cheques que pretendía cobrar.

La abogada Berenice Romero, declaró para MILENIO que reportó ante el Ministerio Público que un grupo de personas ingresaron a la casa de la víctima robando documentos y chequeras.

“Al día siguiente levantamos el acta ante él Ministerio Público y reportamos los folios de los cheques al banco. Yo tengo la grabación donde se ve a esta mujer conduciendo el auto donde llegaron los rateros y se metieron a mi domicilio”.

Azalia continua en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

¿Quién es Azalia “La Negra”?

En 2002 Azalia Ojeda formó parte del reality show Big Brother siendo uno de los personajes más irreverentes debido a su forma de ser y en el que siempre tenía conflictos con los integrantes de la casa.

En 2011 la también conductora volvió a dar de qué hablar debido a ser una de las llamadas “Ladies de Polanco” en la que tuvo un encuentro con policías de la zona luego de un aparente accidente vial.

LDAV