David Páramo, "padre del análisis superior" colabora con Gómez Leyva desde 2016.
Foto: Archivo David Páramo mandó un mensaje en el que agradece las muestras de cariño y menciona que pronto "estará de regreso"  

El pasado 30 de abril se reportó que el periodista David Páramo estaba internado en un hospital debido a un accidente cerebro vascular que lo mantuvo en coma.

En la transmisión del noticiero de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el analista mandó un mensaje agradeciendo a los que se preocuparon por su estado de salud. “Gracias por estar pendientes del padre del análisis superior”, se escucha en un audio desde el hospital.

FISCALÍA OBTIENE OTRA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE ANDRÉS ROEMER Y VA POR LA EXTRADICIÓN CON ISRAEL

De igual manera en su mensaje mencionó que pronto regresará. “El padre del análisis superior les trae grandes noticias. Primero: Ya va de regreso. Festejaremos el campeonato del Cruz Azul y también eso que hacemos también…que es contar las historias mejor que nadie”.

En la parte final de su mensaje Ciro Gómez Leyva lo invitó a rematar su transmisión y dijo lo siguiente. “El padre del análisis superior va en vía de regreso…”

Aquí pueden escucharlo.

El especialista en temas financieros sufrió durante el pasado 30 de abril un accidente cerebro vascular y fue internado en un hospital donde se el sometió a cirugía. Diversos colegas externaron sus mejores deseos al periodista.

PRESUME AMLO AVANCES EN OBRAS DEL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES

La noticia fue dada a conocer por la conductora Alicia Salgado, quien en una serie de tuits pidió a los usuarios de la red dejar de lado los comentarios negativos y pedir por la salud de Páramo.

LDAV