Amado "N"
Fotos: Especial Esto ocurrió en la colonia Prados Agua Azul, donde las autoridades llevaron a cabo un cateo en un domicilio donde se encontraba el líder  

Amado Vicente “N”, líder de la organización criminal de la Unión de Tepito fue detenido por agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión del Estado de Puebla, en esa misma entidad.

De acuerdo con los primeros reportes, Amado fue capturado en posesión de varios artículos de lujo; relojes, plumas, así como teléfonos celulares, armas de fuego y lo que parece ser droga.

Esto ocurrió en la colonia Prados Agua Azul, donde las autoridades llevaron a cabo un cateo en un domicilio donde se encontraba el líder, quien llevaba consigo, además, varios pasaportes, la mayoría de Venezuela.

Habría ocurrido el día de ayer, 20 de mayo cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión del Estado, acudieron a la calle 11B Sur, de acuerdo con e-consulta.

La organización criminal “La Unión Tepito“, se dedica a la extorsión, homicidio y narcomenudeo por lo que falta esperar a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México emita una resolución con respecto a su caso.

La Unión, así como su antagónica, Fuerza Anti-Unión, son las principales organizaciones criminales de la Ciudad de México, junto al cártel de Tláhuac, que operan en la capital del país.

DETIENEN A TRES DE LA UNIÓN DE TEPITO EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

CT