Poza Rica-Veracruz
Foto: Twitter / @GN_Carreteras No hubo víctimas mortales tras el incidente y al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos  

Un fuerte accidente en la carretera Poza RicaVeracruz, en el tramo Cardel-Veracruz con dirección a ese estado dejó como consecuencia un incendio en la zona.

Esto generó, además, el cierre intermitente de la circulación en ese tramo vial.

“#Atención en #Veracruz se registra cierre intermitente de circulación por #AccidenteVial km 240+000 carretera (2080) Poza Rica-Veracruz, tramo Cardel-Veracruz dirección Veracruz. Atienda indicación vial”, escribió en Twitter la Guardia Nacional.

En las imágenes se puede observar una gran columna de humo negro que se levanta con el viento.

De acuerdo con Televisa, no hubo víctimas mortales tras el incidente y al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En un video se observa que el incendio está siendo combatido y probablemente sea extinguido pronto. Se trató de la volcadura y posterior explosión de un tanque pipa.

Aunque el incendio ya fue sofocado, según los último reportes, la circulación en esa vía todavía no está restaurada al 100%, por lo que las autoridades llamaron a mantener precauciones.

VOTAN 142 MUJERES EN PRISIÓN PREVENTIVA EN EL CEFERESO FEMENIL 16 EN MORELOS: INE

CT