Línea 12
Foto: Cuartoscuro/Archivo Armando Ocampo, Comisionado ejecutivo de atención a víctimas, informó de la entrega de 30 mil pesos a dos lesionadas por el colapso de la Línea 12  

Armando Ocampo, Comisionado ejecutivo de atención a víctimas de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que entregaron un recurso adicional de 30 mil pesos a la enfermera Anayely González e Isela Marbella Paniagua, quienes forman parte de los 79 lesionados a causa del colapso de la Línea 12 del Metro.

Este apoyo es para alimentación y traslado, “las acompañamos a cobrar el cheque… en el tema de la indemnización tenemos definido que en el caso de las víctimas sensiblemente fallecidas los deudos son acreedores a 650 mil pesos”.

Este diario informó que las jóvenes habían recibido solamente 10 mil pesos de apoyo.

En el accidente Anayely sufrió luxaciones en la clavícula y brazo, detalló que terminó su turno en el hospital de Especialidades Belisario Domínguez, entró al metro y a los siete minutos colapsó. Isela Marbella, tiene una fisura en la parte baja de la espalda y utiliza corsé ortopédico, además asiste a consulta Psicológica en el sector privado.

Madre de Brandon denuncia por homicidio doloso a Sheinbaum, Ebrard y Mancera por Línea 12

 

 

fahl