La reunión de Friends ha causado curiosidad y revuelo desde que se anunció que la popular serie tendrá un capítulo especial. Para no hacer esperar a sus seguidores la cuenta oficial de YouTube de HBO Max ha compartido lo que podremos ver en la reunión de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler.

“FRIENDS: THE REUNION”, EL EPISODIO ESPECIAL DEL REENCUENTRO LLEGA ESTE 27 DE MAYO

En este especial los protagonistas de la serie contarán anécdotas como el proceso de casting y la verdad sobre si Ross y Rachel siguen tomándose un respiro. La conducción de este programa estará a cargo de James Corden y contará con invitados especiales

https://www.youtube.com/watch?v=HRXVQ77ehRQ

El episodio especial de Friends mostrará el reencuentro de los actores Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer a 17 años de que finalizó la serie.

El estreno de este capítulo podrás verlo en la plataforma HBO Max el 27 de mayo e incluirá una gran cantidad de invitados, entre ellos Justin Bieber y Lady Gaga.

De acuerdo a Variety, los seis actores, que son coproductores ejecutivos del episodio del reencuentro, habrían negociado una tarifa de 2.5 millones de dólares cada uno por el rodaje de este programa unitario.

LEGO LANZARÁ UN NUEVO SET DE ‘FRIENDS’

De igual manera se han lanzado productos edición especial. Lego pondrá a la venta un nuevo set. Se trata de los departamentos de Mónica y Rachel; el pasillo del edificio y el espacio donde vivían Chandler y Joey.

LDAV