vacuna Covid-19, Nuevo Laredo
Foto: Cuartoscuro/Archivo El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmigue, informó que la jornada de vacunación contra el Covid-19 se pospondrá en la demarcación  

El alcalde de Nuevo Laredo, Arturo Sanmigue, informó que la jornada de vacunación contra el Covid-19 se pospondrá en la demarcación, debido a la fuerte lluvia que se registró este lunes.

Mencionó que será hasta el próximo viernes 21 de mayo que se reanudará la inmunización a los adultos de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

“La vacunación del día de mañana se pospone hasta el próximo viernes, para más que todo enfocarnos en lo que estamos viendo”.

Este lunes se registró una fuerte tormenta en Nuevo Laredo, que dejó sin energía eléctrica a la mayoría de la ciudad; al afectar a 157 mil 228 usuarios. Esto por el daño en 11 líneas de transmisión, el colapso de 14 estructuras, 141 postes y una antena de comunicación.

El agua y el viento provocaron daños en muchos negocios, anuncios, autos y casas; además de la caída de árboles y postes de luz.

Hasta el momento se informó del restablecimiento del servicio de luz a 33 mil 014 usuarios, los cuales representan el 21% de los afectados.

 

fahl