Manuel Scott
Foto: Facebook @JManuelScottS Movimiento Ciudadano presentó hoy a Manuel Scott Sánchez como su candidato para el gobierno de Sonora en sustitución de Ricardo Bours  

Movimiento Ciudadano presentó hoy a Manuel Scott Sánchez como su candidato para el gobierno de Sonora en sustitución de Ricardo Bours, quien ayer se sumó a la candidatura de Enrique Gándara de la alianza Va Por México.

El secretario general del partido, Jorge Álvarez, dijo que Scott es el personaje que representa el futuro de la política en Sonora y en el país, “un joven con maestría y postgrado que viene de la cultura del esfuerzo, que está arriba en las encuestas para diputado local”.

El coordinador nacional de MC, Clemente Castañeda, aseguró que su partido decidió no ir en alianzas para luchar contra los partidos de siempre y los acuerdos que se hacen a espaldas de los electores.

“La decisión que se está tomando el día de hoy es una decisión en congruencia, en consistencia, de principios, sería muy fácil para cualquier organización política ir por el rumbo que sople el viento.

“A pesar de las circunstancias hemos tenido en muchos estados del país, hoy esta fuerza política está más firme que nunca, por eso es que valoro muchísimo la decisión personal que Manuel Scott sea no solo el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, sino el vocero de muchos que creemos en la verdadera transformación del estado y del país”, expresó Castañeda.

Scott, continuó, no solo tiene el apoyo y respaldo incondicional, sino también las garantías y el respaldo para que siga encabezando el proyecto de Movimiento Ciudadano que es mucho más que una solo persona, sus dirigentes o sus candidatos.

El candidato sustituto de Bours agradeció a su partido por dar la cara a todos los proyectos que representan la nueva forma de hacer política en Sonoro, y se comprometió a dar voz a los ciudadanos y representar sus causas.
“Me queda claro que he dejado de perseguir un ideal, un sueño particular de ser diputado, teníamos el distrito local ganado, pero hoy asumimos el reto porque la política, nos queda claro, no va a ser de una solo persona.

“Asumimos el reto, ya que Movimiento Ciudadano representa el cambio en la entidad. Me queda claro que el compromiso es darle voz a una generación que no le interesa la política por culpa de los políticos que hacen acuerdos en lo oscurito. La política es de causas y emociones y eso es lo que ofrecemos”, expresó.

 

 

fahl