Maribel Martínez, pintura, Naucalpan
Foto: Captura de video La candidata a diputada federal del PRI en Naucalpan, Maribel Martínez, denunció que fue atacada por una persona que le lanzó pintura rosa  

La candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Naucalpan, Estado de México, Maribel Martínez, denunció en redes sociales que fue atacada por una persona que le lanzó pintura rosa cuando realizaba un recorrido por las calles de Satélite.

La aspirante a la diputación por el 22 distrito federal señaló por medio de un video que el 10 de mayo, caminando en las calles de Naucalpan se vio vandalizada, pero dijo en su cuenta de Twitter, lo van a lograr.

Cabe mencionar que si a Maribel Martínez no le cayó pintura, su suplente Berenice Vergara y la presidenta del PRI Edomex, Angélica del Valle, sí terminaron bañadas en color rosa.

“A las seis y cinco de la tarde fuimos agredidos por no sé quién, que llegó y nos vació un bote de pintura, no es correcto lo que está pasando. Estamos buscando una candidatura, pero que hoy vengan y agredan mujeres no se vale”, detalló la candidata mexiquense.

¡Gemelos! El Vítor y Carlos Herrera Tello, candidato a gobierno de Michoacán

 

fahl