AMLO versus Fernández de Cevallos
Fotos: Cuartoscuro El enfrentamiento entre El Jefe Diego y AMLO continúa  

Diego Fernández de Cevallos calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como un “difamador cobarde”, por no haberlo “enfrentado”.

Mediante su cuenta de Twitter, el llamado Jefe Diego consideró que si Obrador fuera “un hombre de honor, sus acusaciones estarían sustentadas”.

“Sin embargo, ha decidido no enfrentarme, quedando como lo que es: un difamador cobarde. A los ciudadanos lo que les interesa es saber quién es el delincuente: usted o yo”, escribió.

INEGI estima que actividad económica en abril creció 20.6%

En una carta, dirigida al mandatario mexicano, Fernández de Cevallos aseguró que no corresponde al “presidente de todos los mexicanos” imputarle desde su “púlpito imperial” un delito de ahora y otro de hace 20 años, que “no cometió”, y negarse a exhibir las pruebas en su contra.

“Comete un error si supone que ya se escapó de mi reclamo por el hecho de formularse torpemente unas preguntas, proyectando la penosa imagen de tinterillo cantamañanas” escribió el Jefe Diego.

El excandidato presidencial volvió a exigir a López Obrador presente la denuncia correspondiente en su contra, si tiene pruebas, para que se integre la carpeta de investigación “y se resuelva lo que en Derecho proceda”.

Aeropuerto cerrado, caída de postes, cortes de luz: saldos de la tormenta en Nuevo Laredo

El presidente Obrador ha insistido en que Fernández de Cevallos utilizó sus influencias para lograr que una empresa de jugos pagara menos impuestos.

Ante el llamado a debatir, AMLO expresó, en una de sus mañaneras, que, antes, el ex presidencial tendía que aclarar “si es cierto o no que él fue abogado de la empresa y si es cierto o no que estaban solicitando que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”.

FF