Daños en Nuevo Laredo
Fotos: @CFEmx La tormenta en Nuevo Laredo provocó el cierre del aeropuerto y la suspensión del servicio eléctrico  

Tras la fuerte tormenta que azotó la madrugada de este martes a Nuevo Laredo, Tamaulipas, el aeropuerto internacional de esos lares, llamado Quetzalcóatl, permanece cerrado, según reportes de redes sociales.

En la página @Enel_Aire, dedicada a reportar todo lo referente con el mundo de la aviación, se detalló que el aeropuerto permanece cerrado en estos momentos por NOTAM A2444/21 debido a la tormenta de la madrugada de este martes.

FGR realiza cateo en domicilios de Jalisco y detiene a seis probables integrantes del CJNG

Los vientos registrados en la zona, los cuales alcanzaron hasta una velocidad de 150 kilómetros por hora, ocasionaron daños en las instalaciones y zonas aledañas.

Al respecto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que 12 por ciento de sus clientes (157 mil 228 usuarios) en Nuevo Laredo resultaron afectados por la tormenta con la interrupción del servicio eléctrico.

Hasta el momento, se ha restablecido el suministro a 33,014, que representan el 21% de avance. Representan el 12% del total de usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en esta región.

Arranca vacunación contra Covid-19 a maestros de la CDMX

La CFE compartió algunas imágenes de postes y torres de luz que se derrumbaron debido al viento.

FF