Finalmente se ha revelado el misterio que escondía el próximo gran evento de la saga de videojuegos Call Of Duty, titulado “Héroes de acción de los 80” debido a que Warzone se encuentra en su mitad de temporada y posterior a un cambio de mapa. Se espera que el evento abarque los videojuegos actuales de la franquicia: Call of Duty: Warzone, Call of Duty: Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile.

A través de las redes oficiales de Call of Duty fue anunciada la fecha oficial del inicio de este evento que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo. Además de que se revelan los protagonistas para este acontecimiento: Sylvester Stallone en su famoso personaje de Rambo y Bruce Willis como Jhon McClane en las películas de la saga Duro de matar, personajes icónicos en las películas de acción de los años 80.

Call of Duty es una serie de videojuegos de disparos en primera persona, de estilo bélico, distribuida por Activision, la serie inicialmente se ambientaba en la Segunda Guerra Mundial, relatando personajes y combates acaecidos durante dicho conflicto bélico, pero esto fue cambiando hasta la actualidad, donde los argumentos suceden en ambientes contemporáneos y ficticios.

El evento compartirá temática con la actual Temporada 3 de COD Warzone, que ha trasladado su acción a la época de la Guerra Fría y ha visto renovado su mapa con Verdansk 84. Y a pesar de que no se ha dado más información, se cree que los personajes solo serán desbloqueados mediante la compra de paquetes especiales en la tienda del juego y en la duración del evento.

 

PL