estudiante de Chimalhuacán
Foto: Cuartoscuro/Archivo La Universidad Autónoma del Estado de México condenó la agresión de un alumno de esta casa de estudios, cuando realizaba un examen en línea desde su hogar  

La Universidad Autónoma del Estado de México condenó la agresión de un alumno de esta casa de estudios, cuando realizaba un examen en línea desde su hogar, en Chimalhuacán, al tiempo de dar a conocer que el joven se recupera satisfactoriamente en su hogar.

Víctor Alfonso Martínez Rubio, estudiante de la Unidad Académica Profesional Chimalhuacán, se encontraba en su casa el pasado 11 de mayo aplicando un examen vía internet, cuando de pronto se escuchó ruidos extraños y detonaciones de arma de fuego y ya no regresó a la sesión online.

Más tarde se supo que Víctor recibió un disparo de arma de fuego a la altura del pecho, de un sujeto que al parecer se introdujo a su casa para robar objetos de valor.

“Todos estaban conectados, parece ser que se escucharon sonidos en la casa de uno de ellos y este muchacho se inquieta y va a ver lo que está pasando y se oyeron detonaciones y el muchacho ya no regresó”, coincidieron alumnos que, al igual que Víctor, realizaban su examen en línea, con la imagen abierta en la pantalla de la computadora.

El joven fue trasladado de urgencia a un hospital, donde posteriormente se reportó fuera de peligro y en recuperación en su hogar, por lo que la casa de estudios mexiquense externó su solidaridad al alumno y apoyo a la familia.

 

 

fahl