Víctor Hugo Romo
Foto: Especial La candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo, María Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla, se suma al proyecto de continuidad de Víctor Hugo Romo  

La candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo, María Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla, anunció que se suma al proyecto de continuidad de Víctor Hugo Romo.

La descendiente directa del Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que Víctor Romo si es un candidato originario de Miguel Hidalgo, con arraigo y que ha hecho mucho por los miguelhidalguenses.

La abanderada del Partido ELIGE se dijo muy contenta de sumarse a la campaña del candidato de la coalición Morena, PT y PVEM.

“Creo en sus ideales, he visto los beneficios de sus políticas públicas con las que si se ha logrado verdaderos cambios en nuestra alcaldía”, indicó.

Enriqueta Portillo afirmó que las mujeres apoyan a Víctor Hugo Romo y ganarán en las elecciones del próximo 6 de junio.

“Reconozco a quien hoy se suma a nuestra campaña. Una mujer valiosa y trabajadora, Enriqueta Portillo de Hidalgo y Costilla, porque es de aquí, ella sí ha vivido, conoce, y no engaña como otros arribistas que ni conocen la riqueza de Miguel Hidalgo y son de otra alcaldía y de otros estados”.

Por su parte, Romo resaltó que “la suma de talentos a este proyecto nos encamina a ganar la elección el próximo 6 de junio”.

 

fahl