Luego de que Joel Pimentel anunciara su salida del grupo CNCO para dedicarse a su carrera como solista, el cantante de apenas 22 años ha abierto su canal de YouTube.

Bajo el hashtag #JoelPimentelOnYT las CNCOwners le han dado la bienvenida a Pimentel en esa red social y en la que promete compartir sus planes.

Además, los seguidores han mostrado su apoyo en esta nueva etapa que viene para él como solista.

El pasado 9 de mayo Joel Pimentel publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informó su salida de la agrupación CNCO luego de casi seis años de formar parte de ella.

“Con mucho pesar quiero informarles que el 14 de mayo será mi último día como parte de CNCO. Es mi momento de crecer y explorar nuevos caminos artísticos, es tiempo de comenzar a construir mi carrera y mi propio camino. Es por eso que he decidido salir del grupo. Esto es solo el comienzo”, se lee al final del comunicado.

Por su parte CNCO publicó lo siguiente.

“Queremos que sepan que, aunque Joel se va y estará persiguiendo oportunidades nuevas somos y siempre seremos hermanos. Lo apoyaremos en su próximo capítulo y siempre será nuestra familia sobre todas las cosas”.

Así fue su despedida en el concierto denominado como DÉJÀ VU Global Experience que CNCO realizó es te 14 de mayo con su alineación completa.

LDAV