Foto: Twitter @SUUMA_CDMX La Fiscalía solicitó la intervención de la PDI para investigación de los hechos, una inspección ocular y la localización de posibles testigos  

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones dolosas, cometido en agravio de dos personas en el estacionamiento del hospital privado Ángeles, ubicado en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con información difundida por la Fiscalía solicitó la intervención de la PDI para investigación de los hechos, una inspección ocular y la localización de posibles testigos. Los detectives, además, se dieron a la tarea de recolectar videos de las cámaras de seguridad, tanto del C-2 como particulares, que pudieran haber captado el hecho delictivo.

Asesinan a hermano de candidata a la presidencia de Cuautla, Morelos

Asimismo, personal de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales, particularmente en las materias de criminalística de campo, fotografía y química, se abocaron a la recolección de indicios en la zona.

La noche de este viernes 14 de mayo, dos personas fueron agredidas por disparos de arma de fuego, una de las cuales falleció en el sitio, en tanto que la segunda víctima fue internada de urgencia en el mismo hospital, donde falleció más tarde.