Mauricio Tabe vinculará sectores productivo con empresarial en beneficio de la gente de la MH

“Mi gobierno establecerá un importante vínculo entre el sector productivo y el sector empresarial para beneficio de los habitantes en MH”, dijo Tabe

Mauricio Tabe vinculará sectores productivo con empresarial en beneficio de la gente de la MH
Foto: Va por México MH Tabe dijo que la visión del gobierno que encabezará será garante de inversión y de ofrecer seguridad y certeza a quien genere fuentes de empleo

“Mi gobierno será un aliado de los empresarios y los trabajadores, por ello, como alcalde de Miguel Hidalgo promoveré la inversión y el trabajo; pero también establecerá un vínculo entre los sectores productivo y empresarial para generar mejores niveles de bienestar para todos los miguelhidalguenses”, afirmó el candidato común del PAN, PRI y PRD a la alcaldía, Mauricio Tabe.

“Cuando hay trabajo, cuando hay industria, cuando hay empresas, hay más impuestos con los que el gobierno puede hacer más obras, pero también hay más bienestar, que es lo más importante, la idea de administrar está ligada al trabajo”, precisó.

Mauricio Tabe apuesta por la recuperación de espacios públicos en la Miguel Hidalgo

Durante una reunión virtual con integrantes de la Asociación de Hoteles de la Ciudad de México (AHCDMX), Tabe dijo que la visión del gobierno que encabezará será garante de inversión y de ofrecer seguridad y certeza a quien genere fuentes de empleo.

En su oportunidad, Rafael García, presidente de la AHCDMX, destacó que la alcaldía Miguel Hidalgo es la segunda con mayor importancia en cuanto al sector turístico en la Ciudad de México. De ahí la necesidad de contar con mayor seguridad para los negocios y una tramitología más sencilla y rápida para constituirse.

“Para nosotros es muy importante también, para no quitar el dedo del renglón, la tramitología, todo lo que es trámites, que sea, bueno nosotros quisiéramos pedir que siempre la tramitología sea más sencilla y rápida, porque es una forma de generar empleo”, destacó.

Otro de los puntos planteados en la reunión, fue el relativo a la regulación de las aplicaciones digitales que ofrecen servicio de hospedaje.

Al respecto, la diputada del PAN, Patricia Báez, presidenta de la Comisión de Turismo del Congreso de la Ciudad de México, señaló que existe avances en materia de regulación, sin embargo, por la pandemia no se logró concretar en esta legislatura, por lo que se comprometió a que Acción Nacional dará seguimiento a ésta.

“Primero las Mujeres”: Mauricio Tabe, candidato por alcaldía Miguel Hidalgo

“Ahí sí puedo decirles seguramente que en la siguiente legislatura, cuenten con ello, ya íbamos muy avanzado y lo vamos a seguir haciendo, igual el tema de tramitología ya se había presentado una propuesta”, apuntó.

Tanto los representantes de la AHCDMX como la diputada Patricia Báez y el candidato Mauricio Tabe, coincidieron en la necesidad de concretar acciones y medidas que permitan garantizar seguridad a huéspedes y propietarios.