En España le hacen un homenaje a Freddie Mercury e internet pierde la cabeza

¿Le habrá gustado este homenaje a Freddie Mercury? En la televisión española han hecho un performance que hizo “flipar” a los televidentes y a usuarios de internet

En España le hacen un homenaje a Freddie Mercury e internet pierde la cabeza
Foto: Captura de pantalla Los integrantes del programa español Sálvame hicieron un homenaje a Freddie Mercury para promover el filme que emitirán en su canal

El programa Sálvame es una emisión española de la cadena Telecinco que básicamente es una emisión de Periodismo del Corazón. Algo así como el Ventaneando de España.

Como parte de su programación en el canal emitirán este fin de semana el filme Bohemian Rhapsody protagonizada por Rami Malek. A los conductores de dicha emisión se les hizo fácil rendir un homenaje a Freddie Mercury para promover la película.

“🤡 NOS QUEDAMOS ASÍ…”: CAFÉ TACVBA LUEGO DE QUE APARECIÓ SU EQUIPO ROBADO

Pero parece que no salió como esperaban ya que los internautas comenzaron a “flipar” con lo que vieron en sus pantallas.

Los conductores utilizaron algunos de los vestuarios icónicos que caracterizaban al líder de Queen e interpretaron “Bohemian Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “We Will Rock You”,  “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. 

Aquí el, ¿interesante?, momento.

Usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante este momento en la televisión española.

Sin duda esto en algún punto llegará a América y se desatará la guerra de memes por el contenido más gracioso de la televisión ¿o qué opinan de esta acción de nuestros amigos de España?

LDAV