Gustavo Adolfo Infante acude a Fiscalía; podría contrademandar a Enrique Guzmán

Al presentarse ya en la FGJCDMX dijo que simplemente dejó expresarse en entrevista a Frida Sofía, por lo que él entiende podría demandar a Guzmán por atentar contra la libertad de expresión

Gustavo Adolfo Infante acude a Fiscalía; podría contrademandar a Enrique Guzmán
Foto: Twitter / @GAINFANTE El periodista agradeció por el apoyo que le dieron algunas personas del gremio periodístico, pues "es algo que le podría pasar a cualquiera"

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México luego de que el cantante y abuelo de Frida Sofía, lo demandara por discriminación.

Esto sería por la entrevista que realizó a Frida Sofía, nieta del cantante y quien lo acusa de haberla tocado cuando era menor de edad.

Enrique Guzmán acusó posteriormente al periodista de espectáculos de no haberse comportado de manera neutral. En declaraciones durante una entrevista para el programa Ventaneando, el intérprete de “Payasito”

“Es culpa del periodiquero, pero el periodiquero tiene la razón, le va a sacar jugo a su entrevista y a eso se dedica, de eso vive. Es un miserable, bueno, sí es un miserable, ya le dije que es un miserable. Conociéndome no debió pasar una entrevista así sin haberle metido por lo menos una opinión, pero no. Él va a lo suyo y cada quien va a lo suyo”.

El periodista agradeció por el apoyo que le dieron algunas personas del gremio periodístico, pues “es algo que le podría pasar a cualquiera”.

Anoche emitió un mensaje en vivo en el que explicó que acudiría a la Fiscalía para ver el asunto de la querella en su contra por parte del cantante Enrique Guzmán.

Al presentarse ya en la FGJCDMX dijo a varios medios de comunicación lo que ha repetido en sus videos, que simplemente dejó expresarse en entrevista a Frida Sofía, por lo que él entiende podría revirar a Guzmán por atentar contra la libertad de expresión.

Así que probablemente el conductor esté pensando en realizar una contrademanda contra el cantante por esta razón.

“¡FALSAS!”: SILVIA PINAL RECHAZA ACUSACIONES DE FRIDA SOFÍA A ENRIQUE GUZMÁN

CT