La nueva versión de Cenicienta ya tiene protagonistas. Se trata de la cantante Camila Cabello y el actor Nicholas Galitzine quienes formarán parte de este musical dirigido por Kay Cannon, el cual se estrenará en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

La cuenta oficial de este servicio de entretenimiento ha compartido las primeras fotografías de lo que será este proyecto. De acuerdo a la información proporcionada esta será estrenada en septiembre de este año.

CAMILA CABELLO PRESUME BLUSA DE FRIDA KAHLO Y RECUERDA A SALMA HAYEK

Otros actores que formarán parte de esta versión actualizada son: Idina Menzel, Minnie Driver, Billy Porter, Pierce Brosnan, James Corden, John Mulaney, Charlotte Spencer, Maddie Baillio y Romesh Ranganathan.

Aquí el primer vistazo del filme.

Camila Cabello ha dado de qué hablar en los últimos días ya que para demostrar que tiene el ritmo latino en las venas se grabó enseñándole unos pasos de bailes a su pareja, el también cantante, Shawn Mendes.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de “Havana” subió un clip en el que se le puede observar bailando con su novio durante la noche, en plena calle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

LDAV