La cantante Selena Gomez lanzó su primer EP en español el pasado 12 de marzo . Bajo el nombre de Revelación la también actriz trabajó con los productores Tainy y Albert Hype en temas como “De Una Vez” y “Baila conmigo” junto a Rauw Alejandro, mismos que le dieron buenas críticas por parte de expertos.

Ahora para sorpresa de sus fans la cantante subió una storie en su cuenta de Instagram en la que anticipa su próximo material.

NATALIE PORTMAN SE VUELVE TENDENCIA LUEGO DEL MENSAJE PUBLICADO POR GAL GADOT

El club de fans oficial confirmó que #SG3 (Selena Gomez 3) será estrenado. El título y la fecha de lanzamiento es aún un misterio pero sus seguidores no tardaron en mostrar su emoción ante este previo.

La cantante Selena Gomez ha lanzado dos materiales como solista: Revival (2015) y Rare (2020), este último contiene letras en las que habla sobre su sentir y los difíciles momentos que ha pasado al enfrentarse al Lupus. “Con este álbum empecé a decir cosas de una manera que nunca antes había podido expresar”, declaró en entrevista para Apple Music previo al lanzamiento de este.

BRATTY PRESENTA EL TRACKLIST DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘TBDN’

Recientemente Gomez fue la conductora del evento VAX Live en el que se hace la petición a diversos líderes a compartir vacunas para que el mundo pueda acabar con la pandemia por COVID-19,

LDAV