Diego Fernández
Foto: Archivo Diego Fernandez de Ceballos escribió una carta al presidente López Obrador en el que lo reta a mostrar las pruebas de lo dicho en su conferencia mañanera  

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos retó hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le presente cara a cara los cargos y las pruebas que tiene en su contra y que mencionó en la conferencia mañanera.

Y AHORA DICE DIPUTADO QUE PROPUESTA PARA NACIONALIZAR AFORES ES FALSA

El presidente López Obrador mencionó que Diego Fernández estaba vinculado a un grupo opositor que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos y de ser el abogado de una empresa refresquera que se benefició de una devolución de impuestos “ilegal y tramposa”.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y por que usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, escribió en su cuenta de Twitter.

IFT PRESENTARÁ CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL CONTRA PADRÓN DE CELULARES CON DATOS BIOMÉTRICOS

Y luego concluye: “De obsequiar mi petición quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra. En caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.

Aquí pueden leer la carta.

LDAV