Reta Diego Fernández a AMLO: “Señale día y hora para presentarme a Palacio Nacional”

El panista envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle que pruebe los dichos en su contra que ha expresado en las conferencias mañaneras

Reta Diego Fernández a AMLO: “Señale día y hora para presentarme a Palacio Nacional”
Foto: Archivo Diego Fernandez de Ceballos escribió una carta al presidente López Obrador en el que lo reta a mostrar las pruebas de lo dicho en su conferencia mañanera

El excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos retó hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador para que le presente cara a cara los cargos y las pruebas que tiene en su contra y que mencionó en la conferencia mañanera.

Y AHORA DICE DIPUTADO QUE PROPUESTA PARA NACIONALIZAR AFORES ES FALSA

El presidente López Obrador mencionó que Diego Fernández estaba vinculado a un grupo opositor que recibe fondos del gobierno de Estados Unidos y de ser el abogado de una empresa refresquera que se benefició de una devolución de impuestos “ilegal y tramposa”.

“Por la gravedad de los hechos que me imputa, y por que usted utiliza instalaciones y recursos públicos para denigrarme, señale día y hora en que habré de presentarme en Palacio Nacional para escuchar de su voz tales cargos y las pruebas que los sustenten, dándome la oportunidad de responderle”, escribió en su cuenta de Twitter.

IFT PRESENTARÁ CONTROVERSIA CONSTITUCIONAL CONTRA PADRÓN DE CELULARES CON DATOS BIOMÉTRICOS

Y luego concluye: “De obsequiar mi petición quedará como hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra. En caso contrario, y si no se retracta, yo daré un paso adelante y usted resultará simplemente un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia”.

Aquí pueden leer la carta.

LDAV