pandemia
Foto: Cuartoscuro / Archivo Durante la entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros López Obrador acusó que hubo promoción para que médicos y enfermeras se revelaran en plena pandemia  

El dolor humano que ocasionó la pandemia por Covid-19 fue utilizado con fines electorales, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional el presidente señaló que, en la etapa mas crítica de la pandemia, abundó el amarillismo y la desinformación.

“En todo el mundo se utilizó el dolor humano con fines electorales, mucho amarillismo, mucha desinformación y muchas acusaciones a la autoridad”, indicó.

Durante la entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros López Obrador acusó que hubo promoción para que médicos y enfermeras se revelaran en plena pandemia.

Asimismo presumió que la atención a la pandemia no se politizó.

“Los médicos no escucharon el canto de las sirenas, no se politizó la atención a la pandemia, lo mismo ahora con la vacunación, la salud es primer. Una cosa es la politiquería, el oportunismo y otra es la misión de ayudar de servir de salvar vidas”, dijo el presidente.

“ESENCIALES Y HEROÍNAS”: AMLO SOBRE DÍA DE LA ENFERMERÍA

CT