Alejandro Rojas Díaz Durán, Nuevo León
Foto: Captura de video El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que la elección a gobernador de Nuevo León ya se echó a perder, por lo que pidió se retrase  

El senador suplente Alejandro Rojas Díaz Durán afirmó que la elección a gobernador de Nuevo León ya se echó a perder, por lo que pidió se retrase.

En un video publicado en sus redes sociales, el morenista apuntó que los candidatos del PRI, Movimiento Ciudadano y Morena cometieron errores.

“Necesitamos que se posponga la elección para que aquí en Nuevo León, ustedes elijan democráticamente, sin procesos judiciales”, dijo.

Esto para que haya gobernabilidad y certidumbre jurídica para que quien sea electo tenga legitimidad democrática y popular.

“A nadie nos conviene que se descarrile Nuevo León con una elección judicializada, por el bienestar, la prosperidad, la paz, la tranquilidad y la civilidad democrática”.

Consideró que se tiene que considerar que se posponga la elección porque a nadie le serviría una elección cuestionada que no va a tener el consenso de la ciudadanía.

 

 

fahl