Marcha por la paz y la justicia
Fotos: Quadratín / Facebook / @udg.mx Esta marcha se llevará a cabo para exigir justicia por la muerte de José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno  

La Universidad de Guadalajara convocó a una movilización de nombre “Marcha por la paz y la justicia“, tras el asesinato de los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno.

“Invitamos a la comunidad universitaria y sociedad en general a unirse hoy a la ‘Marcha por la Paz y la Justicia'”, escribió la universidad en su cuenta de Facebook.
“Esta marcha se llevará a cabo para exigir justicia por la muerte de José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno”. El punto de encuentro será Rectoría General a las 18:00 horas.
Los tres hermanos fueron privados de la libertad el pasado 7 de mayo cuando fueron sustraídos de su domicilio en la colonia San Andrés por un grupo de sujetos armados.
Los cuerpos fueron hallados el domingo junto a la carretera de San Cristóbal de la Barranca.

La Universidad de Guadalajara (UdeG) demandó a las autoridades esclarecer el caso y castigar a los responsables del crimen. Una de las víctimas que fue identificado como José Alberto, era estudiante de Geografía del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), los otros dos eran sus hermanos.

“Exigimos a las autoridades que garanticen seguridad en nuestro Estado, que se esclarezcan cuanto antes los hechos y que se haga justicia ante esta situación. Enviamos nuestra solidaridad a familiares y amigos de José, Luis y Ana. Descansen en paz”, refirió en redes sociales.

EN JALISCO EL ESTADO VOLVIÓ A FALLAR, EL RECLAMO SOCIAL

Con información de Quadratín.

CT