Samuel García no ha sido notificado de investigación en su contra

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, pidió a las autoridades que ‘saquen’ a su esposa, Mariana Rodríguez, de la investigación

Samuel García no ha sido notificado de investigación en su contra
Foto: Archivo El candidato de MC aseguró que en su campaña todo está en orden

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Nuevo León, se comprometió a seguir haciendo campaña y señaló que fue, a través de los medios de comunicación, cómo se enteró de las denuncias en su contra, “de supuestos ciudadanos y que se abrieron supuestas carpetas que no conozco”.

El candidato aseguró que en su campaña todo está en orden y no hay absolutamente nada malo.

‘Apoyo investigación de FGR contra Samuel García y de la Garza’: AMLO

“Quiero pedir a la Fepade, a las autoridades es que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana, mi esposa de esto; que saquen al papá de Mariana de esto”, expresó Samuel García.

En tanto, el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador actuar como presidente de la República y sacar las manos de la contienda electoral.

Embarazadas, grupo prioritario para vacuna contra Covid-19. Esto debes saber

En rueda de prensa, desde Monterrey, Nuevo León, Dante Delgado aseguró que no existe plan “B” para sustituir a su candidato a la gubernatura de Nuevo León, ante las investigaciones que la Fiscalía General de la República a través de la Fepade inició en contra de García y su familia.

FF