Clara Luz Flores
Foto: Facebook @ClaraLuzFlores Clara Luz Flores cuestionó la sorpresa por las investigaciones de la FGR contra sus adversarios Samuel García y Adrián de la Garza  

La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, cuestionó la sorpresa por las investigaciones de la FGR contra sus adversarios Samuel García y Adrián de la Garza.

Señaló que desde hace tiempo los dos se había acuso entre ellos y había realizado sendas denuncias, e incluso reprocharon que la Fiscalía no actuara.

“Yo no sé por qué se sorprenden, cuando tú denuncias pues esperas una reacción, incluso uno de ellos se quejó de que por qué la Fiscalía no actuaba. Lo que ellos están exigiendo es que ellos pusieron una denuncia y tiene que haber consecuencias”.

 

La abanderada de Morena afirmó que Nuevo León merece que haya transparencia, congruencia de vida en sus candidatos, historia de resultados y que las propuestas sean perfectamente realizables y reales.

“Nuevo León merece que se aclaren todas esas acusaciones lo antes posible para que Nuevo León tome su decisión este 6 de junio”.

 

Piso parejo para todos

Afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador “pide piso parejo para todos y con todos los partidos”.

“Queremos democracia y para que haya democracia tiene que haber transparencia. Insisto, Nuevo León merece que se aclaren todas las acusaciones gravísimas, que se están haciendo entre ellos y que no han querido afrontar y que no han querido aclarar”.

Clara Luz Flores consideró que es necesario que se aclaren las acusaciones para que los ciudadanos puedan elegir en los próximos comicios.

 

¿Investigaciones la ayudan contra los punteros de las encuestas?

“La encuesta final es el 6 de junio”, afirmó la candidata ante el cuestionamiento de si las investigaciones la ayudan contra sus adversarios, quienes son punteros en las encuestas.

Expresó que ella siente el apoyo de la gente en la calle y que puede haber fotos con ángulos que muestren diferentes cosas, pero que el momento definitivo es el 6 de junio.

“Ese día los ciudadanos van a analizar si hay candidatos con congruencia de vida, si hay candidatos con historia de resultados”.

¿Y Clara Luz? Usuarios piden investigar, también, a candidata de Morena en NL

La candidata afirmó que Nuevo León merece ser una potencia económica “como se merece ser”, porque los nuevoleonenses están acostumbrados a ser competitivos y a poder trabajar e impulsar.

“Voy a gobernador para todos, para absolutamente todo Nuevo León. Y a ese Nuevo León es al que quiero, a todo Nuevo León”.

La noche de este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que investiga a los candidatos del PRI y Movimiento Ciudadano, Adrián de la Garza y Samuel García, respectivamente, por delitos electorales.

 

FGR investiga a Adrián de la Garza y a Samuel García

 

 

fahl