Louis Tomlinson
Foto: BMG La grabación del disco ya está en curso con BMG, quien tiene además trato con KSI, Craig David, Richard Ashcroft, The Prodigy y Kylie Minogue  

El músico británico, Louis Tomlinson, exintegrante del grupo One Direction, acaba de firmar un convenio con BMG para la producción y creación de un próximo disco.

Esta acción causó revuelo entre sus fanáticos, quienes mostraron su admiración y apoyo con el #proud (orgulloso), de él por todo lo que ha logrado como solista.

La grabación del disco ya está en curso con BMG, quien tiene además trato con KSI, Craig David, Richard Ashcroft, The Prodigy y Kylie Minogue.

“Estoy muy emocionado de comenzar la siguiente parte de mi viaje con BMG”, dijo según un comunicado de BMG.

El año pasado, Tomlinson lanzó su exitoso álbum debut en solitario Walls, que se vendió un millón, que llegó al Top Three en el Reino Unido y al Top 10 en los EU.

Un álbum líricamente personal que demostró que había encontrado su camino como solista, el álbum produjo un puñado de singles aclamados, incluido el emotivo primer lanzamiento ‘Two of Us’, el estridente ‘Kill My Mind’ y el reflexivo ‘We Made It’. 

En 2019, Louis encabezó el festival de música Coca-Cola en Madrid ante una audiencia de 25,000 personas y actuó ante 65,000 fanáticos en los Premios Telehit en el estadio Foro Sol en la Ciudad de México. Louis recogió el premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por ‘Two Of Us’, que hasta ahora ha generado más de 100 millones de reproducciones solo en Spotify. 

Jamie Nelson, BMG VP A&R UK dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Louis a BMG. Ya está ocupado trabajando en nueva música y estamos emocionados de unirnos a él en la siguiente fase de su extraordinaria carrera”.

Gira mundial 

Además, por si fuera poco también reveló las fechas y los lugares que formarán parte de su siguiente gira.

Las fechas han sido aplazadas ya hasta 2022, pues algunas tenían fechado el próximo 15 de mayo de 2021. Ahora todas las fechas comienzan a partir del 5 de febrero de 2022.

Para la Ciudad de México la fecha estaba prevista para el 26 y 27 de mayo de este año en el Pepsi Center, pero hasta ahora sólo aparece como “desplazada”, de acuerdo con su sitio oficial.

LA ANTIGUA CIUDAD MAYA DE CHICHÉN ITZÁ, SITIO IMPERDIBLE EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

CT