hermanos
Foto: Quadratín Este lunes por la mañana el presidente de la Federación de Estudiantes Universitario (FEU), Javier Armenta, confirmó que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno habían sido encontrados sin vida  

El pasado viernes cuando los hermanos José Alberto, Ana Karen y Luis Ángel fueron privados de la libertad al ser sustraídos de su domicilio por un grupo de sujetos armados, en la colonia San Andrés, en Guadalajara.

El festejo del Día de las Madres no será igual en la casa de la familia González Moreno. La inseguridad, violencia y crimen organizado les han opacado el 10 de mayo convirtiéndolo en luto.

Desde ese día, la madre de los jóvenes y familiares iniciaron su búsqueda y exigieron a las autoridades su localización, igual cómo se había registrado en ocasiones anteriores con más desaparecidos.

Fue hasta este lunes que la cruel noticia se confirmó, fueron encontrados muertos y violentados.

El pasado domingo, tres bultos con silueta humana se localizaron sobre el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán a la altura de la comunidad el Pueblito, en San Cristóbal de la Barranca.

Autoridades municipales y agentes de la Fiscalía Regional acudieron al punto y confirmaron que se trataba de los cadáveres de tres personas, dos hombres y una mujer, sin precisarse características debido a que se encontraban envueltos.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la practica de la autopsia que marca la ley.

Este lunes por la mañana el presidente de la Federación de Estudiantes Universitario (FEU), Javier Armenta, confirmó que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno habían sido encontrados sin vida.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”, expuso en su mensaje.

Se espera que la Fiscalía del Estado informe en las próximas horas sobre lo ocurrido y los trabajos que realizarán para tratar de calmar la crisis de inseguridad que azota al Estado de Jalisco.

DESAPARECEN TRES HERMANOS EN GUADALAJARA, JALISCO

CT