Foto: Quadratín el gobernador Enrique Alfaro destacó que tras el mensaje, su gobierno no se intimidará ante el crimen organizado  

Tras el hallazgo de los cuerpos de  los tres hermanos que desaparecieron en Guadalajara, Jalisco, autoridades informaron que se se encontró una narcomanta a lado de estos.

Los hermanos Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno fueron localizados sin vida este 9 de mayo en el municipio de San Cristóbal de la Barraca, Jalisco.

Ante esto, el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro destacó -sobre el mensaje-  que su gobierno no se intimidará ante el crimen organizado.

Violencia en Teocaltiche, Jalisco, provoca el desplazamiento de sus habitantes

“La amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr”, destacó en un mensaje en sus redes sociales.

Por otra parte, Alfaro Ramírez esta en camino hacia la zona de Teocaltiche para apoyar a las personas que tuvieron que salir de sus casas, debido a las amenazas por enfrentamientos de grupos criminales.