Mauricio Tabe apuesta por la recuperación de espacios públicos en la Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe, aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo visitó a jóvenes en el Faro de Legaria junto al futbolista “Fanny” Munguía

Mauricio Tabe apuesta por la recuperación de espacios públicos en la Miguel Hidalgo
Foto: Armando Yeferson. Tabe señaló que en los espacios públicos se construyen las relaciones sociales.

La Coalición Va por CDMX, (PRI, PAN y PRD), buscará la recuperación de espacios públicos para el esparcimiento de jóvenes y sus familias, pues en ellos se originan y construyen las relaciones sociales de una colonia, afirmó Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía Miguel Hidalgo.

En lo que va del proceso electoral, violencia política ha dejado 210 víctimas: consultora

Al reunirse con jóvenes en el Faro del Saber de Legaria, acompañado por el futbolista del Club América, Efraín “Fanny” Munguía, Tabe destacó que más allá de pensar en construir más deportivos para los jóvenes de Miguel Hidalgo, es necesario rescatar y rehabilitar los espacios públicos existentes.

Destacó que “Lo que quiero que hagamos, de verdad, es que activemos todos los espacios públicos, que activemos también las áreas comunes de muchas unidades habitacionales, que le demos vida a la alcaldía con la gente, con actividades deportivas y no sólo que pensemos en construir más y en gastar más dinero”, dijo.

Sheinbaum reitera “no vamos a dejar a nadie desamparado”, tras incidente en L-12 del Metro

Tabe señaló que es necesario recuperar este tipo de espacios, arreglarlos y lo más importante, dar un mantenimiento continúo a parques, jardines, plazas y camellones, a través de la mejora de pavimentos, vegetación, iluminación, rampas peatonales, mobiliario urbano, canchas deportivas y juegos infantiles.

Recordó que el gobierno actual va a tratar de detener la ola de cambio que se acerca para Miguel Hidalgo, por eso es necesario reforzar y continuar contagiando esta campaña, tratar de convencer a más jóvenes.

Sostuvo que “Vamos trabajar muy duro con los jóvenes que necesitan entusiasmo y atraerlos a este lado, no a este lado político, sino a este lado de la convivencia sana, del deporte, del trabajo, de jóvenes que quieren salir adelante, eso es lo que tenemos que hacer, que se vuelva atractivo este movimiento, esta causa, este proyecto que va más allá de una elección”, dijo.

LV