Dirigente nacional del PRI: “no permitiremos que mediante la violencia se impongan candidatos”

Tras ataque contra el aspirante del PRI a la alcaldía de Morelia, Alejandro Moreno, presidente del tricolor condena la agresión y exige atender “crisis de inseguridad”

Dirigente nacional del PRI: “no permitiremos que mediante la violencia se impongan candidatos”
Foto: Captura de video. El dirigente nacional del PRI condenó la agresión en Morelia.

“No podemos permitir que mediante la violencia quieran imponer autoridades, intimidando a nuestros candidatos”, señaló el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.

Lo anterior, luego de que una camioneta del equipo de campaña de Guillermo Valencia, aspirante tricolor a la alcaldía de Morelia, fuera atacada a tiros la noche de este sábado.

En su cuenta de Twitter (@alitomorenoc), Alejandro Moreno señaló que la violencia enturbió el ambiente electoral, y:

Balean camioneta de Guillermo Valencia, candidato del PRI a la alcaldía de Morelia

“desde el @PRI_Nacional exigimos que, de una vez por todas, la autoridad federal tome en serio su responsabilidad ante la gran crisis de inseguridad que vive el país”.

Por otro lado, Moreno Cárdenas señaló que Guillermo Valencia no viajaba en el vehículo baleado pero dos personas del equipo de campaña del priísta resultaron heridos.

VIDEO. Con amenazas, así obligarían a taxistas a pegar propaganda de Morena

Hasta el momento, diveros políticos han condenado el ataque, como Raúl Morón, dirigente estatal de Morena en Michoacán, o el propio aspirante a la guberantura por el tricolor, Carlos Herrera.

LV