VIDEOS. Feministas realizan destrozos y pintas en varias estaciones del Metro de la CDMX

A través de las redes sociales, usuarios han denunciado los actos de las encapuchadas quienes con palos y objetos destrozan inmobiliario del Metro

VIDEOS. Feministas realizan destrozos y pintas en varias estaciones del Metro de la CDMX
Foto: Especial Las feministas se encuentran en la estación Santa Anita de la Línea 4, en las estaciones Ermita de Línea 2 y Chabacano L2 y L9

Colectivos feministas realizaron destrozos y pintas en varias estaciones del Metro de la Ciudad de México como protesta tras el accidente que sufrió un tren de la Línea 12 el lunes pasado y que ha dejado un saldo de 25 personas muertas.

A través de las redes sociales, varios usuarios han denunciado los actos de las encapuchadas quienes con palos y objetos destrozan inmobiliario del Metro.

En uno de los videos que han circulado en redes, se observa cómo algunas mujeres rompen cristales en un puente de la estación del Metro Chabacano.

Los cristales, los cuales son rotos con mazos, caen a la calle, en donde varios transeúntes tratan de refugiarse en donde pueden,

Encapuchadas causan destrozos en Metro Insurgentes

De acuerdo a los cibernautas, las feministas realizaron pintas y algunos destrozos, además de la estación referida, en Santa Anita de la Línea 4 y Ermita de la Línea 2.

Asimismo, en algunas fotos y videos que circulan en redes sociales se observan algunos objetos inmobiliarios destrozados como detectores de tarjetas en los accesos al metro  y pintas en las paredes de algunas estaciones.

Convocan a rodada y movilizaciones pacíficas por víctimas en accidente de Línea 12 del Metro