Héctor Parra no descansará hasta limpiar su nombre, porque asegura que en su caso, la acusación que en su momento hiciera su hija, donde supuestamente lo señalaba de haber abusado de ella, es falsa y aunque Ginny Hoffman, hizo un gran escándalo en medios, no existe ninguna acusación formal en su contra, por eso le recomienda a Enrique Guzmán que si su nieta Frida Sofía miente, haga todo lo posible para demostrar su inocencia. Y es que este es lado contrario de la moneda, pues aunque siempre se debe apoyar a las víctimas también puede darse el caso en donde alguna mujer sólo busque el desprestigio.

César Bono quedó formalmente divorciado de su esposa Paty y asegura que no hay manera de que regresen, pues los problemas por los que se separaron no van a cambiar; primero dijo que ella lo trataba mal y sus malos modos habían provocado que se distanciaran, ahora dice que se cambió de casa para estar más cerca de Televisa.

Colate” confirma que no le ha llegado ninguna demanda nueva por parte de Paulina Rubio, pero ha sido muy pesado, pues ya son 9 años de tener conflictos legales. Cree que los problemas de pareja no deben ser mediáticos, pero cuando el tema se sale de las manos, como en el caso de Alejandra Guzmán, sería mejor arreglarlo en familia. “Colate” conoce a Pablo Moctezuma y piensa que Frida Sofía no tiene necesidad de inventar que su abuelo abusó de ella. Pero es curioso que diga que los trapitos sucios se lavan en casa, cuando él ha dado múltiples entrevistas hablando de sus diferencias con su ex esposa Paulina Rubio.

Angélica María no puede decir nada malo de Enrique Guzmán, pues es su amigo y lo quiere mucho, además de que no lo cree capaz de haber hecho algo indebido con Frida Sofía, pero en definitiva no desea meterse en este tema porque no quiere ser parte de la polémica.

La próxima audiencia del marido de Ninel Conde, Larry Ramos será el 14 de mayo, aseguran que Ninel nunca fue detenida y aún no se confirma que estén separados, pues siguen en contacto. Larry tendrá que estar presente junto con su abogado y esta vez no puede argumentar que salió de viaje o está trabajando, ya que no puede salir de Miami, pues está libre bajo fianza.

Lolita Cortés dice que está muy preocupada por las familias que perdieron a su gente en el derrumbe del Metro, asegura que ella usa la Línea 12 para ir a Televisa, pero el coraje no sólo es que las autoridades se roben el dinero de las obras públicas, sino porque deberían darle el mantenimiento adecuado a cualquier transporte público y así se evitarían muchas tragedias.

Chiquis” Rivera asegura que es una mujer segura y adelgazó porque tomó agua con limón, pero no se ha hecho ninguna liposucción, pues su cita con el cirujano plástico fue para operarse el busto, ya que quiere hacerse unos arreglitos y no entiende porqué siempre le inventan chismes.

Hay más….pero hasta ahí les cuento.

 

  @anamaalvarado