Guardan minuto de silencio en reunión de Conago por siniestro en Línea 12

En la reunión de la Conago, encabezada por Sánchez Cordero, se espera que se discuta el regreso a clases presenciales en el país

Guardan minuto de silencio en reunión de Conago por siniestro en Línea 12
Foto: cortesía Gobernadores se reúnen como cada jueves con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

Al iniciar la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Olga Sánchez Cordero pidió guardar un minuto de silencio por las víctimas del incidente en la estación Olivos de la Línea 12 del Metro.

Al arrancar su discurso, la funcionaria reiteró su pésame y solidaridad a los familiares de los 25 fallecidos en el incidente.

Reapertura de frontera, tema a tratar con Kamala Harris: AMLO

“Antes que nada yo quisiera reiterar mi pésame, nuestro pésame y también con solidaridad y fraternidad hacerlo a todas las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida en el Metro”, dijo.

Acto seguido, Sánchez Cordero pidió a los asistentes guardar un minuto de silencio.

Piden diputados del PRD comparecencia de titulares del Metro y Fiscalía CDMX

“Podemos tomar un minuto de silencio antes de iniciar la presente reunión… entonces, si están de acuerdo en este minuto para las víctimas”, pidió la secretaria.

En la reunión, de carácter privado, se espera que se discuta el regreso a clases presenciales en el país, hablar de temas relacionados con la reactivación económica y programa de vacunación.

FF