Línea 12

Jesús Urban, quien dice ser trabajador del metro en la Línea 12, denunció que a pesar de que se reportaron las averías en esta línea, no se hizo nada al respecto, luego del incidente del metro Olivos.

Señaló, además, “negocios turbios” dentro del metro y aseguró que probablemente lo quieran “correr” por sus declaraciones.

Ahorita que estamos haciendo los cambios de cabina no hay iluminación en los límites de maniobra, no enciende y eso en cambio de vía y así hemos denunciado. El Metro es una bomba de tiempo”.

URGE EX DIRECTOR DEL METRO ATENCIÓN EN LÍNEAS B Y A

Dijo que no se trata de “privatizar” el Sistema de Transporte Colectivo Metro, pues hay muchos empleado eficientes, pero la corrupción que tiene tanto el sindicato como la titular Florencia Serranía, son los culpables de estas tragedias.

“Ya estamos hasta la madre. Florencia Serranía tiene que salir (…) líder nacional de Morena (Mario Delgado) él estaba a cargo de las obras de línea 12 que eso sí, protegen a violadores, ¿y quién ve por los usuarios?”.

Afirmó que el dinero “se lo roban”, pues los usuarios pagan por el servicio. Sobre los cargos en el metro dijo que es gracias a la corrupción del sindicato que se otorgan puestos a personas “sin la preparación adecuada”.

TRABAJADORES EXIGEN RENUNCIA DE FLORENCIA SERRANÍA

CT