Empujones y conatos de bronca, desesperación de familias por accidente en el Metro

La desesperación de las familias provocó que se dieran empujones y los ánimos se calentaran, ocasionando conatos de bronca

Empujones y conatos de bronca, desesperación de familias por accidente en el Metro
Foto: Anahí Moreno Por el desplome en la Línea 12 del Metro, ciudadanos se reunieron en la zona por el temor de que sus familiares se encontraran entre las víctimas

Luego del desplome de una estructura de la Línea 12 del Metro, ciudadanos se reunieron en la zona por el temor de que sus familiares se encontraran entre las víctimas.

Decenas de personas acudieron a buscar a sus familiares a menos de una hora de que se anunciara el accidente.

Policías capitalinos acordonaron la zona, pidieron a los ciudadanos que desalojaran y permitieran el paso a los cuerpos de rescate.

Indicaron que deben estar atentos, pues en redes sociales se dará a conocer el listado de heridos cuando se tenga la información.

En imágenes difundidas en redes sociales se aprecia cómo los cuerpos de rescate entran, con ayuda de escaleras, a los vagones del convoy para sacar a las víctimas.

La desesperación de las familias provocó que se dieran empujones y los ánimos se calentaran, ocasionando conatos de bronca.

Hasta el momento se reportó un total de 13 muertos, por los hechos ocurridos en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Tláhuac.

La Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum dio a conocer que habría sido el vencimiento en una trabe lo que originó el siniestro.

Colapsa puente de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México

Así fue el momento exacto en que cae Metro de la Línea 12 (video)

 

 

fahl