Metro
Fotos: Gabriela Esquivel El Gobierno de la Ciudad de México informó que 68 personas siguen hospitalizadas luego del desplome de una estructura de la Línea 12 del Metro  

El Gobierno de la Ciudad de México informó que 68 personas siguen hospitalizadas luego del desplome de una estructura de la Línea 12 del Metro.

Al corte de las 17:00 horas de este martes, el gobierno capitalino publicó un listado con el nombre de las personas hospitalizadas, los fallecidos, no localizados y quienes afortunadamente ya se encuentran en su domicilio.

Desaparecidos

De acuerdo con los datos compartidos por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se tiene conocimiento de que 25 personas continúan desaparecidas.

Se trata de 18 hombres y 7 mujeres, entre los que se encuentra un menor de 12 años de edad identificado como Brandon Giovanny Hernández Tapia.

Dados de alta

Mientras que 18 personas ya fueron dados de alta, luego de ser atendidos en los diversos hospitales habilitados para la emergencia.

Protección Civil detalló que son 12 hombres y 6 mujeres de entre 21 y 53 años de edad.

Muertes

Sobre las defunciones, el gobierno capitalino sólo publicó los datos de 23 víctimas mortales. De estos, 20 son hombres y 3 mujeres.

Declaran luto nacional por incidente en Línea 12

 

fahl