Foto: AFP Aunque el aforo fue reducido y los asistentes pasaron severas medidas sanitarias, dentro del festival estuvieron sin la sana distancia y sin cubrebocas  

A poco más de un año de que apareciera el Covid-19 en la ciudad de Wuhan, en China, la población regreso a la normalidad y por ende, realizaron un concierto masivo sin las medidas sanitarias.

Miles de personas se dieron cita en el ‘Festival Strawberry’ en Wuhan, el cual es el festival más grande de música al aire libre en el país y que comenzó el sábado 1 de mayo.

Con cientos de personas, Wuhan, donde se originó la pandemia, celebra el Año Nuevo (+fotos)

Aunque el aforo del concierto fue reducido y los asistentes pasaron severas medidas sanitarias, dentro del festival cantaron y gritaron con su grupo favorito sin la sana distancia y sin cubrebocas.

“Hemos hecho muchos esfuerzos y pagamos un gran precio para acabar con el virus. Por eso estoy muy contento”, comentó una estudiante de 23 años para una agencia de noticias.

En Wuhan, abarrotan parque acuático sin temor al Coronavirus (+fotos+video)

Fue desde el pasado mes de enero de este año cuando la vida nocturna de Wuhan ya era una realidad, así como los eventos masivos y conglomeraciones en espacios públicos.

Cabe recordar que Wuhan es considerado el epicentro del Coronavirus; sin embargo, la población superó la pandemia tras severas restricciones. Por otro lado, algunos países siguen enfrentando los miles de contagios a pesar de que ya existen algunas vacunas antiCovid.

 

EAM