Foto: Especial Mauricio Tabe, candidato de la Coalición Va por CDMX, sostuvo que “yo no voy a atacar, voy a hablar con la verdad”.  

Mauricio Tabe Echartea, candidato de la Coalición Va por CDMX, (PAN, PRI y PRD), aseguró estar listo para ganar el debate entre los aspirantes por la alcaldía Miguel Hidalgo, dado que su participación será positiva y no de confrontación con otros candidatos.

Sostuvo que “Yo no voy a atacar, voy a hablar con la verdad”, dijo.

Sobre el debate entre los aspirantes por la Alcaldía Miguel Hidalgo, que se llevará a cabo el próximo 4 de mayo, Tabe externó que está listo para debatir y presentar sus propuestas de campaña para que los miguelhidalguenses se informen y tomen una mejor decisión el próximo 6 de junio.

Enfatizó que “Estamos listos para demostrar quién es quién en el próximo gobierno de Miguel Hidalgo, donde nosotros llevaremos propuestas, hablaremos con la verdad de dónde estamos parados y lo que queremos es que la gente se informe y tome la mejor decisión, que la mayoría de los que quieren que las cosas cambien estén seguros de que lo vamos a hacer, y lo vamos a hacer muy bien”.

En Miguel Hidalgo se reúnen simpatizantes de Mauricio Tabe

Luego de afirmar que está listo para ganar el Debate, Mauricio Tabe, de la Coalición Va por CDMX, afirmó que se ha desplegado una campaña negra y de manual que ha utilizado el gobierno en todas las elecciones a través de la mentira, la intimidación, el robo y la compra de votos, ahora no les va a salir, dijo.

En conferencia de prensa virtual, Tabe hizo un llamado a los miguelhidalguenses a no “irse con la finta” de este “manual de vuelo” que busca inhibir la participación y desalentar a la gente a salir a votar, ya que lo único que evidencia es el miedo y el temor porque saben que van a perder.

Destacó que “Cuando las cosas se hacen con compromiso, van a contagiar y va a vencer a las ‘carretonadas’ de dinero del gobierno, y al uso de recursos los públicos, lo vamos a lograr, cada vez se siente mejor vibra en nuestra campaña y por eso estamos seguros de que vamos a ganar el 6 de junio”.

Mauricio Tabe auguró que el fracaso de esta campaña de calumnias, inventos y notas pagadas para generar una percepción de que todo va bien.

Externó que “Arman montajes de supuestos militantes que ya se fueron, olas azules, olas rojas, olas amarillas, arman un montaje con los mismos que hace tres y seis años ya trabajaban para el gobierno, arman estos montajes y hacen creer que hay una desbandada, cuando la desbandada la tienen los del gobierno”.

Mauricio Tabe firma acuerdo por la igualdad de género

Tabe añadió que se han presentado denuncias por el uso electoral de programas sociales como La Empleadora, sin embargo, la Contraloría de la Ciudad de México, le cuida la espalda al gobierno y actúa de manera facciosa al archivar estas querellas.

En tanto, el debate se celebrará mañana martes 4 de mayo a las 19:00 horas y se transmitirá por la página electrónica del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM).

kaat