asaltante
Foto: Captura de video Un hombre fue condenado a 6 años de cárcel luego de realizar dos atracos a restaurantes de comida rápida, en los que además de dinero, exigió unos nuggets  

Un hombre fue condenado a 6 años de cárcel luego de realizar dos atracos a restaurantes de comida rápida, en los que además de dinero, exigió unos nuggets.

Rudi Batten, de 22 años de edad, asaltó un local durante la noche del domingo 7 de febrero, y amagó a los encargados con un arma de fuego, que resultó ser una réplica.

El sujeto tomó el dinero en efectivo de la caja y escapó del sitio, informó la Policía de Avon y Somerset, Reino Unido.

A la mañana siguiente, realizó un robo similar en un McDonald’s cercano.

En esta ocasión, Batten se hizo de 70 dólares en billetes de la caja registradora. Después, con la pistola en mano, apuntó a la cabeza del gerente y lo siguió hasta la caja fuerte.

El ladrón consiguió otros 350 dólares en billetes y dos bolsas con 140 dólares cada una, así como una bolsa de monedas.

Fue entonces que exigió que le prepararan unos nuggets de pollo, los cuales estaban fuera del menú de desayuno, indicaron medios locales.

Los empleados le explicaron la situación, por lo que sólo le entregaron unos paquetes con comida.

Ese mismo día, Batten fue arrestado. Los agentes registraron la casa del detenido, donde encontraron el arma, dinero en efectivo, la ropa que había llevado en los atracos y envoltorios de comida.

Rudi Batten se declaró culpable de dos cargos de robo, dos cargos relacionados con posesión de un arma de fuego de imitación y un cargo de tener un artículo con una hoja o punta en un lugar público.

El Tribunal de la Corona de Bristol lo sentenció a seis años de prisión el pasado 28 de abril.

La detective Katie Wright apuntó que Rudi no había pensado en que los robos que cometió afectarían a los trabajadores de los locales.

“Damos la bienvenida a la sentencia de prisión que se le impuso y queremos asegurarle al público que continuaremos tratando este tipo de delitos de manera enérgica y llevando rápidamente a los infractores ante la justicia”.

 

fahl