Black Panther
Foto: Twitter / @michaelb4jordan En una escala del uno al 10, Michael dijo que sería de 2, pues aunque no quería descartar totalmente esta probabilidad lo ve poco realista  

Tras la muerte de Chadwick Boseman, quien protagonizó la primera entrega de Black Panther, esto puso sobre la mesa una serie de dudas con respecto a quién podría reemplazarlo en las entregas posteriores del Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue Michael B. Jordan el que mencionó que es difícil que Erik Killmonger vuelva a aparecer, ya que en una entrevista con SXM el actor fue cuestionado sobre la probabilidad de esta aparición.

En una escala del uno al 10, Michael dijo que sería de 2, pues aunque no quería descartar totalmente esta probabilidad lo ve poco realista.

Agregó que le pareció “correcto” decir este número porque se trata de la segunda entrega de Black Panther. Lo que mencionó es que sólo sabe que están desarrollando el guion.

Este fue calificado por Jordan como “un reflejo de muchas circunstancias y tragedias con las que tuvimos que lidiar el año pasado”.

“Van a hacer el mejor trabajo en el desarrollo de una historia de una manera que, ya sabes, deje a todos felices, satisfechos, honre a Chad y avance con gracia”.

Este será el principal reto para la siguiente entrega y hasta el momento, no se sabe más sobre su futuro en el UCM.

ANTHONY HOPKINS “ESTABA DORMIDO” AL MOMENTO DE GANAR EL OSCAR POR MEJOR ACTOR

CT