Arbitro-Camilla-Chivas-Tigres
Foto: @Liga_MxBR El silbante salió en camilla del encuentro tras una lesión en la rodilla  

En un hecho inusual en una cancha de futbol, el árbitro Adan Alejandro Quirarte, quien pitaba el Chivas-Tigres, tuvo que salir en camilla tras lesionarse de manera un poco inexplicable.

Se jugaba la recta final del encuentro correspondiente al Clausura 2021 de la Liga MX Sub 17, cuando el cuarto árbitro chocó accidentalmente contra el jugador de Tigres Juan Luna.

El asistente aún aguantó unos minutos más en la cancha pero un dolor en la rodilla pudo más que él y terminó tirándose en el césped.

Maradona falleció “abandonado a su suerte”: junta médica

Ante la emergencia, el árbitro tuvo que salir en camilla de la cancha lamentándose y cubriéndose el rostro cual jugador de primera división.

Ante tal menester, a los demás silbantes no les quedó de otra que reorganizarse y pedir la ayuda de otro más quien ya había pitado un juego anterior en la cancha de Verde Valle, en Guadalajara.

CONADE podría ser embargada si no le paga a Paola Pliego

El extraño suceso se registró cuando en el Tigres-Chivas el marcador marcaba 0-0, por lo que se decidió aumentar 14 minutos al encuentro los cuales fueron aprovechador por Chivas.

Al minuto 106 (de compensación) Gael García anotó el tanto para el Rebaño Sagrado, por lo que la escuadra se metió de llenó a la Liguilla de dicha categoría.

FF