Simón Levy anuncia #1VotoTuyoEs1PesoMio para premiar a los 10 mejores logos del AIFA

Simón Levy anunció que serán en total 13 ganadores por el mejor diseño de logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Simón Levy anuncia #1VotoTuyoEs1PesoMio para premiar a los 10 mejores logos del AIFA
FOTO: @SimonLevyMx / Twitter Con el hashtag #1VotoTuyoEs1PesoMio, se premiará con diez menciones honoríficas las mejores propuestas seleccionadas por el jurado.

A través de redes sociales el empresario Simón Levy, que en semanas pasadas convocó a un concurso en busca del mejor diseño de logo para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), informó que en total se gratificará a 13 personas.

Con el hashtag #1VotoTuyoEs1PesoMio, se premiará con diez menciones honoríficas las mejores propuestas seleccionadas por el jurado, sin embargo, será a través de una votación pública que los creadores puedan recibir una contribución monetaria.

Recibe Simón Levy 17 mil 500 propuestas para el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

La votación comienza el próximo 8 de mayo a las 17:00 horas y estará disponible por cinco horas en la página www.esposible.org, cada voto recibido representará un peso para el creador del diseño.

Levy señaló que en total se recibieron aproximadamente 25 mil 200 propuestas, el jurado conformado por seis reconocidos diseñadores seleccionarán a los primeros tres lugares que podrán ganar viajes dentro y fuera de México.

El primer lugar podrá viajar a Pekín, China por 10 días, el segundo puesto por México durante siete días y finalmente el tercer lugar a Silicon Valley, Estados Unidos o 500 dólares, a preferencia del ganador.

Cancelan solicitud de registro para logo del aeropuerto Felipe Ángeles ante el IMPI

kaat