FOTO: Facebook / Twitter La madre de la recién nacida compartió a través de sus redes sociales el certificado de nacimiento que muestra a su hija con el nombre de Korn.  

Un error por parte de un hospital en Estados Unidos provocó que una recién nacida recibiera el nombre de Korn, igual que la banda de nu-metal.

La madre de la recién nacida, Kells Tate, compartió a través de sus redes sociales el certificado de nacimiento que muestra a su hija con el nombre de Korn, que originalmente tendría que ser Kora.

“El hospital fue malo, el nombre de mi bebé y recibimos su certificado de nacimiento y es Korn, el nombre de mi bebé legalmente es Korn”, escribió Kells en Twitter.

VIDEO. Así cantaban Claudia Sheinbaum y Daniel Giménez Cacho cuando eran niños

Posteriormente detalló que originalmente el documento debería decir Kora y que el error tendría que solucionarse rápido, si bien le hicieron firmar documentos dos veces, ella no se encontraba completamente bien de salud.

En meses pasados la banda “Korn” liderada por Jonathan Davis, también se habían vuelto tendencia, pues una profesora utilizó el tema “Coming Undone” para enseñar el alfabeto a sus alumnos a través de TikTok.

Zoom lanza nueva vista para las videollamadas