Andy Ruiz
Foto: Captura video de pesaje / Youtube Andy llega irreconocible a su enfrentamiento contra Arreola  

El pugilista Andy Ruiz esta irreconocible y la báscula fue mudo testigo de ello al corroborar, fríamente, el bajón de 25 kilos que se ven, se notan, en el semblante del deportista.

Andy forma parte del llamado ‘Canelo Team’ y en entrevistas recientes ha asegurado que se ha dado cuenta de que la disciplina es algo que no se puede comprar.

El ‘Destroyer’ está listo para enfrentar este sábado 1 de mayo a Chris Arreola.

VIDEO. Los árbitros también sufren; sacan en camilla a silbante del Chivas-Tigres

“Verán un Andy diferente, rápido, alguien que está más dedicado en este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba entrenar duro. Gracias a Dios estamos al cien por ciento, no aún donde quiero, pero no donde estaba antes”, señaló en una entrevista para ESPN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

La historia de El Destroyer fue del cielo al infierno, y es que en 2019 se convirtió en el primer mexicano en conseguir el título mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, pero meses más tarde en ese mismo año, el mismo Joshua le arrebató su cinturón.

Maradona falleció “abandonado a su suerte”: junta médica

Este viernes, al enfrentarse a uno de sus más férreos contrincantes, la báscula, el mexicano pesó 256 libras, lo que fue su primer nocaut de cara a su pelea contra Arreola.

¿Dónde ver la pelea?

El encuentro se podrá ver a través de los canales: Azteca 7, Las Estrellas (Canal 2) y TUDN a partir de las 22:00 horas. En Space desde las 21:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

FF